1677717835 sm

lg

miércoles 01 de marzo de 2023

Karol G y Shakira han creado un gran éxito juntas. Pero, llegar a formar el dúo no fue nada fácil para las artistas colombianas. Es que ambas, debieron recorrer un gran camino hasta ponerse de acuerdo y grabar TQG.

La cantante de la Bichota, reveló que fue en junio del año pasado que Shakira le propuso realizar un tema audiovisual. Pero, ella se negó. Aunque cueste creer, le dijo que no. La razón, fue algo increíble y hasta incomprensible. Ella dijo que no sentía conexión con la propuesta de la ex pareja de Piqué. 

En este punto, Karol G reveló que en ese momento se negó a hacer la colaboración porque no sentía que podía aportar algo a la canción. Al respecto, dijo que era increíble, pero ella sentía que no podía aportarle nada para que pudiera brillar más. Soprendente. Informa Voces Críticas.

Al respecto agregó que, para ella, hacer una colaboración con algún colega es algo especial, debe aportar algo, sino no tiene sentido. Es por eso que, en ese caso, se negó porque creía que grabar la canción que Shakira le propuso no era algo con la que ella podría hacer un aporte.

De todas maneras, la cantante de Gatúbela aclaró que en esa oportunidad el contacto no fue directo entre ellas. Los que han entablado la conversación y realizado la propuesta, fueron los colaboradores de ellas. De todas maneras, no próspero. Pero todo cambió cuando Shakira se separó.

Una vez que se conoció la noticia de que Piqué había traicionado a Shakira, las cantantes retomaron el diálogo. Allí fue cuando charlaron y se pusieron de acuerdo para grabar el exitoso «TQG» que hoy rompe varios récords. De esa manera, congeniaron para poder hacer la colaboración.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *