Jugo el Mundial de 1958 se rindio ante Lionel Messi

miércoles 01 de marzo de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) El deportista que jugó en el Mundial del año 1958 y convirtió un total de 13 goles, dijo en más de una ocasión que Lionel Messi sería su sucesor cuando él ya no este.

Estamos hablando de Just Fontaine quien con 89 años falleció según lo pudo indicar sus seres queridos a través de un importante comunicado que trascendió hace algunas horas atrás y que revolucionó toda la web.

Jugo el Mundial de 1958 se rindio ante Lionel Messi

Este deportista destacó y sobre todo elogió al argentino. Este último sigue obteniendo premios, distinciones y títulos por toda su exitosa carrera deportiva. Sin lugar a duda, el rosarino continuará batiendo diferentes récords.

Además, Just Fontaine en el año 2012 advirtió a todo el mundo que el rosarino podría ser el único futbolista de anotar un poco más de goles que lo hizo él en aquel Mundial de 1958 que se disputó en Suecia.

Lionel Scaloni renovo con la Seleccion Argentina el importante rol

Vale recordar que, este ex jugador se terminó rindiendo ante Lionel Messi que una vez más continúa deslumbrando a todos tanto dentro como fuera de la cancha. Informa Voces Críticas.

Por su increíble trayectoria deportiva y legado a Just Fontaine se lo extrañará mucho desde ahora. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *