1677719260 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

Marc Anthony espera su primer hijo con Nadia Ferreria, pero producto de relaciones anteriores tuvo 5 hijos a los que debe mantener y cumplir con la manutención. Ahora se conoció la gran suma que debe aportar mensualmente.

Hace años, el cantante de “Vivir mi vida” tuvo un juicio con Dayanara Torres para determinar la cuota que debía pagar mensualmente por sus hijos Cristian y Ryan. En ese momento arregló una cifra millonaria.

El acuerdo al que llegaron fue por 13 mil 400 dólares al mes. Luego en 2013, la Justicia pidió que se eleve el monto a más de 123 mil dólares por mes a partir de noviembre de 2013. El intérprete puertorriqueño ofrecía menos, pero el juez estableció que la suma de dinero quedaría en 26 mil 800 dólares al mes.

lg

Tras difíciles negociaciones, la ex pareja mantiene una buena relación al igual que sus hijos. Recientemente asistieron a su boda con Nadia Ferreira. 

A pesar de conocer el arreglo de su primer matrimonio, se desconoce totalmente el monto de la manutención de los hijos que tiene con Jennifer López. Igualmente el dinero debe ser aún superior por la actualidad de la economía mundial, informa Voces Críticas.

Marc Anthony no solo mantiene a sus hijos, sino también a una de sus ex esposas.Shannon de Lima tiene una pensión alimenticia de 9 mil 500 dólares, tras el acuerdo de divorcio. El mismo finaliza cuando ella se vuelva a casar o consiga una pareja estable.

Nadia Ferreira no habla al respecto sobre la relación de su esposo con sus hijos, pero ella espera que su futuro hijo reciba los misma pensión que sus hermanos, por más que vivan juntos. Igualmente esto podría conplicar su futuro económico.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *