Publicado entucuman

Operativo Acercarnos: ¿Dónde estará este jueves?

dft2331jpg

El dispositivo móvil del Programa Acercarnos, recorre las distintas zonas de la Capital ofreciendo servicios del Registro Civil, del Centro de Acceso a la Justicia y seguridad social, de ERSEPT y de la policía de la provincia a través de los certificados de buena conducta.

image.png
imagepng

En esta oportunidad, el operativo llevará sus servicios este jueves 2, a vecinas y vecinos de Villa Muñecas III, más precisamente a calle Emilio Castelar 3051.

La atención comenzará a las 9 y finalizará a las 13 horas.

Buena recepción

Iván Rocha, coordinador del Programa, resaltó el trabajo que se hace y cómo recepcionan los vecinos este servicio tan importante. «Recibimos las consultas de los vecinos, les indicamos el camino a seguir y luego hacemos el enlace con las diferentes reparticiones del Estado para que la persona pueda concluir el trámite que ha iniciado, satisfaciendo la demanda planteada. Procuramos responder todas las situaciones desde las distintas áreas que cuentan con predisposición para escuchar y asesorar en todo lo que el Estado puede brindar. Así es que tenemos todo organizado para brindar los servicios de siempre, e inclusive, poder ampliarlos pronto ya que estamos conversando con diferentes reparticiones para que puedan acompañarnos en este operativo durante este nuevo ciclo«.

Fuente LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *