Se olvidaron de Cristiano Ronaldo el logro de Alejandro Garnacho

miércoles 01 de marzo de 2023

Alejandro Garnacho la está rompiendo en Manchester United, pero sus actitudes dieron mucho que hablar en el último tiempo. Ahora un reconocido técnico argentino cargó contra él.

 

Hace unos días fue Xavi el que le dedicó unas palabras al argentino que brilla en Manchester United. Es que Garnacho había subido un polémico posteo luego de eliminar al Barcelona de la Europa League, en donde se burlaba del cuadro culé.

 

Se olvidaron de Cristiano Ronaldo el logro de Alejandro Garnacho

 

El entrenador español lo acusó de falta de empatía y cuestionó el festejo en redes sociales. Ahora es un entrenador que ganó dos Copa América con Argentina, el que le dedicó una crítica al delantero.

 

Alfio «Coco» Basile aseguró que le gusta como juega Garnacho, pero en su posición es difícil que llegue a ser el mejor. El DT aseguró que los mejores son aquellos jugadores que juegan en el centro del campo de jugao. 

Una figura argentina liquido a Garnacho y menosprecio su nivel

 

Para terminar su análisis sobre Garnacho, Basile volvió a remarcar que al ser puntero izquierdo difícilmente pueda llegar a destacar. Además, aseguró que hoy en día no hay ninguna promesa argentina que juegue en el mediocampo y pueda llegar a ser la mejor del mundo.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *