1678134233 823 Sonrie Galtier el contundente mensaje de Lionel Messi a Laporte

lunes 06 de marzo de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi es uno de los pocos jugadores que ha motivado, incentivado y emocionado a miles de niños que sueñan con alguna vez poder llegar a jugar en la Selección Argentina como lo ha hecho el futbolista.

En este marco, el rosarino logró firmar un convenio con la empresa llamada Sony para que en el transcurso de los próximos meses se realice una serie dedicada al mejor jugador del mundo y toda su trayectoria deportiva. Informa Voces Críticas.

Si bien todavía no se sabe con exactitud cuándo se estrenará ni que cantidad de horas durará este impresionante contenido audiovisual, lo cierto es que Lionel Messi quiere dejar registró de cómo fueron sus comienzos dentro de la disciplina donde pudo destacarse y ganar infinidad de premios.

De este modo, el 10 argentino tendrá por fin una increíble serie dedicada a lo que tuvo que pasar para poder estar en el lugar que se ha ganado con los años no solo como mejor jugador sino como alguien que nunca se dio por vencido para cumplir sus sueños.

Sonrie Galtier el contundente mensaje de Lionel Messi a Laporte

Seguramente con el correr de las semanas, saldrán a la luz más detalles sobre esta fabulosa noticia que hace ilusionar a todos los fanáticos de Lionel Messi que tiene a lo largo de todo el mundo no solo en su país natal.

La realidad es que el rosarino, ya tiene en su poder el contrato que firmó para seguir avanzando en este extraordinario proyecto audiovisual que se empezará a grabar lo más rápido posible y que logre ser uno de los temas más vistos a nivel deportivo.

 

 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *