Lo que podria conseguir Lionel Messi frente al Bayern Munich

miércoles 08 de marzo de 2023

Lionel Messi se prepara para uno de los partidos más importantes de la presente campaña con el PSG que es la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League frente al Bayern Múnich. 

En el partido de ida, el equipo parisino no pudo con los alemanes y terminaron perdiendo de local por 0-1, ahora, el capitán de la Selección Argentina irá por la remontada en el encuentro que se llevará a cabo en el Allianz Arena. 

Sin embargo, pasar a Cuartos de Final no es el único logro que podría conseguir la ‘Pulga‘, sino también, que durante este partido, Messi podría anotar su gol número 800 de toda su carrera profesional. 

En el encuentro frente al Nantes por la Ligue 1 de Francia, en el que el PSG salió victorioso por 4-2, Lionel Messi abrió el marcador al minuto 12, consiguiendo llegar a su gol 799. 

En ese contexto, sería en un partido importantísimo por Champions League que el capitán de la Albiceleste podría conseguir los 800 tantos. Sin embargo, esto no alegra a todo el mundo, quien no soportará ver a Messi conseguir este logro es Crisitano Ronaldo. 

1678347260 797 Lo que podria conseguir Lionel Messi frente al Bayern Munich

El portugués cuenta con 829 goles en toda su carrera, por lo que Lionel Messi poco a poco podría alcanzarlo o terminar pasándolo, algo que el delantero del Al-Nassr no podría soportar. Informa Voces Críticas. 

En medio de la ilusión por ver a la ‘Pulga’ llegar a este número de tantos, el equipo de Christophe Galtier se prepara para encontrarse con el equipo alemán con la ausencia de Neymar. De esta manera, en el ataque estarán Kylian Mbappé y el capitán de la Albiceleste. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *