Sonrie Demichelis el jugador idolo con Gallardo que llegaria a

domingo 12 de marzo de 2023

Uno de los proyectos de la presidencia de Jorge Brito en River es la de repatriar a varias estrellas, que dejaron el club en algún momento, para que puedan tener un segundo período de gloria. En este contexto, el equipo de Martín Demichelis hoy cuenta con Jonathan Maidana, Leandro González Pirez, Nacho Fernández y Matías Kranevitter, quienes decidieron volver al club para encabezar la renovación post Gallardo.

Uno de los objetivos en esta postura es que los jóvenes que salen año a año de las canteras del Millonario tengan referentes que puedan demostrar y enseñar el enorme peso que significa ponerse la camiseta de la banda roja. En este contexto, se sumó un nuevo nombre que podría recalar nuevamente en Núñez cuando comience el próximo mercado de pases en junio.

Sonrie Demichelis el jugador idolo con Gallardo que llegaria a

Se trata de Marcelo Barovero, el arquero que fue emblema y figura de la Copa Libertadores obtenida por el River de Marcelo Gallardo en el año 2015. A sus 39 años, se supo que decidió no renovar su contrato con el Atlético San Luis, escuadra del fútbol mexicano en la que milita actualmente.

La posible llegada de Trapito, si todo sale según lo planeado, sumará una importante competencia en el arco del Millonario. Con Franco Armani como titular indiscutido y el joven Ezequiel Centurión como recambio, la llegada de un arquero de tanto nivel significaría una importante apuesta ante cualquier inconveniente que pueda sufrir el equipo de Martín Demichelis.

1678652857 467 Sonrie Demichelis el jugador idolo con Gallardo que llegaria a

Con un pasado muy importante en el club, donde fue fundamental para la obtención de la Copa Sudamericana 2014, la Recopa 2015 y la Copa Libertadores 2015, Marcelo Barovero es un jugador más que querido por la hinchada de River. Ante esta situación, no sería raro que el arquero decida finalizar su carrera al calor de los fanáticos.

Sin embargo, a la ecuación también se suma el interés de Vélez Sarfield. Si bien se trata de un jugador más que identificado con los colores del Millonario, en Liniers le pueden llegar a ofrecer la titularidad, algo que en River es más que difícil que obtenga ante el gran nivel que viene demostrando Franco Armani. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *