La decision de Neymar que impacto a todos eligio el

miércoles 15 de marzo de 2023

Los últimos meses de Neymar no han sido de los mejores. Luego de su dura lesión durante el partido del PSG frente al Lile, el brasileño tuvo que ver cómo su equipo quedaba eliminado en Octavos de Final de la Champions League frente al Bayern Múnich. 

En medio de todo el escándalo debido a las duras derrotas que venía atravesando el equipo que dirige Christophe Galtier, desde el París Saint Germain comunicaron que la mejor opción para el jugador de la Selección de Brasil era someterse a una cirugía, la cual lo dejaría fuera de las canchas durante cuatro meses. 

En ese sentido, luego de la operación que salió con gran éxito, Neymar debe enfrentar los rumores que indican que el PSG desea venderlo para llevar a cabo un nuevo proyecto que gire en torno a su compañero de ataque, Kylian Mbappé, en el cual él no está incluído. 

Si bien, es difícil que el PSG pueda llevar a cabo esa venta debido al altísimo sueldo que percibe el brasileño y a su edad, se conoció que Neymar habría tomado una contundente decisión sobre su futuro futbolístico. 

Según indicaron medios internacionales, el ex jugador del Barcelona eligió al París Saint Germain como el equipo en el que quiere terminar su carrera futbolística, una decisión que impató a todos. 

1678901032 669 La decision de Neymar que impacto a todos eligio el

En ese contexto, el contrato de Neymar con el club francés finaliza en el año 2027, sin embargo, él querría continuar jugando en París y terminar sus días como futbolísta allí. Además, medios revelaron que el delantero brasileño desea quedarse con un único objetivo: conseguir ganar la Champions League. 

Lo cierto, es que ese es el único torneo que le ha quedado por conquistar junto con el París Saint Germain. Cabe recordar que fue en el 2017 cuando Neymar estuvo muy cerca de conseguirlo, pero perdió la final ante el Bayern Múnich. Ahora, habrá que ver si desde el club parisíno respetan la decisión de Neymar de retirarse ahí o si lo venderán de todas formas. Informa Voces Críticas. 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *