La increible confesion de una figura de Chelsea sobre Enzo

miércoles 22 de marzo de 2023

Enzo Fernández está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, el ex River es una pieza clave en Chelsea y lo demuestra cada fin de semana. En las últimas horas una declaración de uno de sus compañeros sorprendió a todos.

Si bien ahora Enzo Fernández está deslumbrando con su juego en la Premier League, muchos lo conocieron por su desempeño en el mundial de Qatar 2022. Enzo entró y en su primer partido mundialista metió un golazo frente a México.

Luego de ese partido su rendimiento se mantuvo y la rompió durante todo el mundial. El futbolista español Marc Cucurella habló sobre la admiración que le generó el juego de Enzo en aquel certamen internacional.

En una entrevista con ESPN el lateral aseguró que miraba a Argentina porque jugaba Alexis Mac Allister, ex compañero del Brighton. Sin embargo, el lateral admitió que terminó admirando el nivel que mostraba Enzo en cada partido.

1679494254 9 La increible confesion de una figura de Chelsea sobre Enzo

Cucurella quedó tan fascinado con Enzo que se lo contó a amigos y familiares. Las cosas de la vida hicieron que el Chelsea termine pagando 121 millones de euros por el argentino. El español aseguró que Enzo es un joven «muy bueno» y que ya le ha pedido que un día le prepare un asado.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *