miércoles 22 de marzo de 2023
Cristiano Ronaldo se encuentra muy feliz con Georgina Rodríguez. Ambos han formado una gran familia y su pareja lo acompaña junto a sus hijos en todas las decisiones que toma, por eso, todos se han trasladado hacia Arabia Saudita, dejando su vida atrás, debido a que el portugués fichó para el Al-Nassr.
Sin embargo, la modelo y empresaria argentina no fue la única pareja del ex jugador del Manchester United. En su vida amorosa, Ronaldo ha tenido muchas relaciones tanto fugaces como duraderas.
Una de ellas fue con Irina Shayk, con quien estuvo en pareja desde el año 2009 hasta enero de 2015. El noviazgo de Cristiano Ronaldo con la modelo rusa se volvió muy pupular y en su momento muchos aseguraban que eran la pareja perfecta.
Sin embargo, todo comenzó a irse en picada cuando empezaron a salir rumores sobre el delantero portugués que arruinaron el vínculo y decidieron separarse, lo que le trajo duras consecuencias a Irina Shayk, tanto en lo personal como en su carrera profesional.
Si bien, es una de las modelos más reconocidas de la industria, anunciar su ruptura con el delantero del Al-Nassr generó un gran impacto en su vida. Lo cierto, es que muchos de los fanáticos del ‘Bicho’ comenzaron a criticarla y aseguraron que había construido su carrera a costa de su relación con el portugués.
Además, tras dar por finalizado su romance con Cristiano Ronaldo, Irina Shayk llegó a perder 11 millones de seguidores en su cuenta de Instagram en tan solo 24 horas, un gran impacto para la modelo que utilizaba sus redes por motivos laborales. Informa Voces Críticas.