El año del jugador de fútbol no ha sido nada bueno, pues Dani Alves ingresó a la prisión Brians 2 el pasado enero luego de que una joven denunciara que habría sido abusada sexualmente por el hombre. Esto habría sucedido tras una noche en la que ambos habrían salido a un club nocturno.
La jueza decretó que había riesgo de fuga del brasileño, por lo que debió ingresar a la cárcel por prisión preventiva. Si bien los abogados de Alves pidieron que esto se realizarse en su casa, desde el jurado decidieron que no podría darse así. Luego de esto, Joana Sanz, su ahora ex pareja, anunció a través de una carta que se distanciaba de él y daba por finalizada su relación.
Esto no solo causó la furia del jugador del Barcelona, sino que también provocó que su hermano hiciera grandes descargos en contra de Sanz a través de Instagram, sobre todo por soltarle la mano en un momento tan delicado. Sin embargo, los fanáticos de la modelo estuvieron totalmente de acuerdo con el actuar de la mujer.
Tras no recibir novedades hace semanas, los abogados del brasileño han solicitado que vuelva a declarar ante la jueza. Esto se dará el lunes 17 de abril, donde dará nuevamente su versión donde reconoce haber mantenido relaciones con la presunta víctima, pero que estas habrían sido totalmente consentidas.
Esta petición se dio debido a que la defensa de la joven declaró que ésta rechazaba ser examinada por un profesional psicólogo, propuesto por los abogados del jugador. La presunta víctima aseguró que era suficiente con la exploración ya realizada por el forense. Joana Sanz por su parte sigue esto de cerca, ya que ha acudido a prisión a pedirle dinero a Alves, informa Voces Críticas.