1682552200 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Brooklyn Beckham, con solo 24 años, ha explorado varias áreas profesionales. Sin embargo, luego de recorrer varios trabajos y carreras, el joven se ha decidido por la profesión que marcará su camino. Victoria y David Beckham se sienten realmente decepcionados.

lg

A pesar de ser hijo de famosos, el chico ha dedicado su vida a ganar su propio dinero. A partir de los 15 años Brooklyn ya contaba con un salario, pues sus padres le pidieron que trabajase para conocer la importancia de ganar su propio sueldo. Es por esto que su trayectoria la ha marcado por mérito únicamente propio.

Se puede decir que Brooklyn no es para nada “un niño mimado”, pues desde temprana edad comenzó a construir sus sueños. En la actualidad se encuentra estudiando gastronomía, alcanzando una exposición un tanto sobrevalorada y consiguiendo ser bastante criticado.

lg

Tanto sus colegas como las redes sociales han desprestigiado su profesión, sin embargo, el joven sigue con sus sueños latentes y pretende convertirse en un reconocido chef. Desde las redes se han cuestionado sus técnicas culinarias, su falta de atención al detalle y los costos desmedidos de sus platos, pero Beckham no presta atención a ello.

sm

El primogénito de la familia Beckham comenzó su carrera en la gastronomía a la ya mencionada edad de 15 años. Sus principios fueron como barista en una cafetería de Londres, donde aprendió a valorar la importancia de trabajar. Es por esto que recientemente lanzó ‘Cookin’ With Brooklyn’ un reality show donde se documenta a él mismo en su camino para convertirse en gastronómico, informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas