Liga Profesional esta es la exorbitante suma de dinero que

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La Liga Profesional de Fútbol siempre ha tenido excelentes equipos de mucho nivel al igual que sus futbolistas que integran cada uno de los planteles de esta grandiosa disciplina.

En esta ocasión, se dio a conocer los cinco jugadores que más cobran en Argentina dentro de los campeonatos y clubes reconocidos del territorio nacional. Entre los que se destacan Santiago Hezze, Aníbal Moreno, Alan Varela, Nicolás De La Cruz y Mateo Retegui.

Liga Profesional esta es la exorbitante suma de dinero que

De esta manera, en dicho orden los futbolistas están ganando una suma entre 8.000.000, 10.000.000, 11.000.000 y 16.000.000 de euros. Esta cantidad de dinero va variando de acuerdo a como se encuentra el mercado y su rendimiento físico.

Por el lado, Mateo Retegui de apenas 23 años ha salido de Tigre siendo uno de los jugadores más importantes que tuvo la institución deportiva de renombre para luego dirigirse a Europa en donde actualmente brilla.

1681156670 523 Liga Profesional 2023 este es el cronograma de la fecha

Vale aclarar que, estos futbolistas en cada uno de los clubes en donde juegan han tenido un rendimiento distinto al de los demás compañeros de plantel de los que forma parte en estos días. Informa Voces Críticas.

Por todo lo antes mencionado, los jugadores son los que más han cotizado en los últimos meses y esto se debe a su compromiso por mejorar jornada tras jornada y entrenamiento tras entrenamiento.

 


Fuente Voces Criticas