Ibai Llanos hizo un comentario sobre el futuro de Lionel

El influencer español, Ibai Llanos, ha sorprendido a todos al hacer un comentario sobre el futuro de Lionel Messi durante una transmisión en vivo junto al argentino Geronimo Benavides, mejor conocido como “Momo”. En Barcelona crece la ilusión a partir de este episodio.

En medio de los rumores sobre el futuro del 10 una vez que termine su contrato con el PSG, Llanos consultó a Benavides sobre las personalidades que podrían subir junto a él al ring en la Velada del año 3, un evento de boxeo amateur que se celebrará en el estadio del Atlético de Madrid en 2022. “Momo” bromeó diciendo que buscaría entrar con Lionel Messi.

Ibai Llanos hizo un comentario sobre el futuro de Lionel

El comentario del streamer argentino hizo que Ibai Llanos contestó que no era imposible ver a Lionel Messi en el evento. La velada tiene fecha para el 1 de julio, que coincide con el primer día del mercado de pases de verano, entonces si Messi está en España, es posible que sea para volver a ser un jugador del Barcelona.

La broma de Momo fue tomada con naturalidad por Llanos, quien mantiene una gran amistad con Sergio Agüero, compañero de Messi en la Selección Argentina. Es importante destacar que diferentes rumores han surgido en las últimas semanas sobre el futuro del 10 argentino. Sin embargo, no se ha hecho ningún anuncio oficial y la familia Messi ha mantenido el hermetismo en cuanto al futuro del jugador.

El comentario de Llanos ha revolucionado las redes sociales, ya que muchos especulan que el influencer podría estar al tanto de alguna información que aún no ha sido revelada sobre el futuro del jugador. De cualquier forma, habrá que esperar a ver qué sucede en las próximas semanas y si el futuro de Messi incluirá una vuelta al Barcelona o si seguirá jugando en otro equipo de renombre en Europa.

 


Fuente Voces Criticas