img 3299 e1698974598222

Nuevos incidentes por la noche en las playas de Copacabana entre los hinchas de Boca y la policía. Los disturbios no cesan a dos días de la final de Copa Libertadores.

Los uniformados brasileños lanzaron gases lacrimógenos y detuvieron a más fanáticos por la noche. La escalada de agresión afectó a la gente que estaba en los bares sobre la playa.

Publicidad

Lejos de calmarse, la situación empeoró. Al mediodía los torcedores de Fluminense emboscaron a los hinchas argentinos que estaban en paz disfrutando el día de playa. Hubo golpes, robos y represión policial.

 

Publicidad

La CONMEBOL se reunió con las autoridades de Boca en el hotel de la delegación en el barrio Barra de Tijuca. La información que llega desde Río es que la seguridad de la ciudad -invitada a la reunión- no asistió.

Publicidad

Es de público conocimiento que mañana llegará La 12, la barra brava de Boca. Además, está programado un banderazo en Copacabana para alentar al equipo.

Publicidad

Se prevé que este viernes en la ciudad ya estén el grueso de los más de 50.000 hinchas de Boca de cara al partido del sábado en el Maracaná.