falcon perez

Este domingo, desde las 15:30 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, River y Boca se enfrentarán en una nueva edición del Superclásico, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El Millonario salió primero de la Zona A y el Xeneize se clasificó a último momento en el cuarto lugar de la Zona B, lo que derivó en que los eternos rivales se vuelvan a cruzar en un duelo mano a mano y con un condimento muy especial: habrá hinchada de ambos en Córdoba.

A primera hora de este miércoles ya se determinó que el duelo se llevará a cabo en el Kempes a pesar del pésimo estado en el que se encuentra el campo de juego, y ahora solo restaba conocer quién dirigiría el partido.

En ese sentido, la Asociación del Fútbol Argentina designó a Yael Falcón Pérez como el árbitro encargado del Superclásico del domingo, quien estará acompañado en la terna por los asistentes Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani. En el VAR se encontrarán Jorge Baliño y Lucas Novelli.

Cabe recordar que justamente Falcón Pérez fue quien arbitró el Superclásico que se jugó en febrero en el Más Monumental, y que terminó en empate 1-1.

Yael Falcón Pérez explicó por qué no expulsó a Armani tras el golpe a Lema