r2 81

La familia de Loan Danilo Peña, el niño desaparecido hace 17 días en Corrientes, llegó a la casa de su abuela Catalina, donde se lleva a cabo un amplio operativo policial tras las revelaciones de Laudelina Peña, tía del menor. El papá y los hermanos de Loan se unieron a la búsqueda en un intento desesperado por encontrar al niño de cinco años.

En el lugar, también está presente la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien viajó a Corrientes para seguir de cerca la investigación. Bullrich llegó a la localidad de 9 de Julio para supervisar el operativo en la casa de Catalina Peña.

Las declaraciones de Laudelina Peña han sido cruciales en esta etapa de la investigación. Según ella, María Victoria Caillava y Carlos Pérez atropellaron a Loan, lo subieron a su camioneta y la amenazaron de muerte para que no hablara sobre lo ocurrido.  Este domingo se espera que se realice una pericia a la camioneta que la exfuncionaria de 9 de Julio y el excapitán de navío de la Armada utilizaron el día de la desaparición de Loan. La inspección del vehículo es clave para determinar si hubo algún acto delictivo relacionado con la desaparición del niño.

Fuente: Nexofin