El mediático conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara alcanzó un nuevo punto de tensión en la noche del viernes, cuando el futbolista fue desalojado de la vivienda que su expareja le había prestado en el exclusivo barrio Santa Bárbara, en Tigre. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N°2 de Tigre con intervención de la Unidad Fiscal de Género, tras una denuncia presentada por la joven por amenazas.
Personal policial de la Comisaría 2° de Tigre llevó adelante el procedimiento en presencia de abogados de ambas partes y del fiscal de intervención. Según fuentes judiciales, también se inspeccionó la propiedad para descartar la existencia de armas de fuego o elementos peligrosos, pero no se encontraron irregularidades.
El conflicto se originó a partir de una denuncia realizada por Wanda Nara, quien afirmó haber sido amenazada por Icardi durante una discusión por la ocupación de la vivienda. Según la empresaria, el plazo para que el futbolista permaneciera en la casa venció el pasado 25 de noviembre, pero él se negó a abandonarla.