“Lo mejor está por venir”: es una de las frases de cabecera de los Díaz. Y puede hacerse realidad según un importante medio brasileño: a Ramón lo sondearon del Santos de Neymar después de haber sido corrido en Corinthians.
UOL Esporte informó que hubo un llamado a Emiliano, su hijo y ayudante de campo: “Tuvo una reunión con Emiliano Díaz, hijo y ayudante de Ramón Díaz, este martes”.
El Peixe se quedó sin entrenador en la tercera fecha del campeonato al despedir a Pedro Caixinha e indagó en el trabajo del argentino: “Los dirigentes de Santos quisieron entender más sobre la metodología de trabajo de Ramón Díaz. El club de Vila Belmiro afirma que hizo la misma ‘prospección’ con otros entrenadores…”
Motta, el otro candidato
La semana pasada Corinthians perdió con Fluminense por la jornada 3 del Brasileirão y decidió correr al Pelado de su puesto. Si bien Ramón Díaz aparece como candidato en Santos, no es el único que el club paulista tiene en la lista.
“Peixe también hizo una encuesta para el ítalo-brasileño Thiago Motta”, aseguró el medio. Motta, de 42 años, es un técnico joven que tuvo pasos por el Spezia Calcio, Bolonia y la Juventus.
Thiago Motta comandando una práctica de la Vecchia Signora.
¿En qué anda Ney?
La máxima figura del Santos es Neymar Junior, aunque tal y como le sucedió en el Al-Hilal no ha podido encontrar regularidad por las lesiones que lo persiguen. Frente a Atlético Mineiro en la última jornada a los 33′ minutos de la primer mitad se tomó el posterior, pidió el cambio y se fue llorando de la cancha.
