Como en Montecarlo semanas atrás, Novak Djokovic volvió a quedar eliminado rápidamente en la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid. El serbio acentúa su mal arranque de temporada y esta vez deja estremecedoras declaraciones.
Nole perdió en dos sets por 6-3 y 6-4 ante el italiano Matteo Arnaldi, actual Nº 44 del ranking ATP. El oriundo de San Remo venía de eliminar a Borna Coric en la ronda anterior y en la siguiente instancia se medirá con el bosnio Damir Džumhur.
¿Qué dijo Djokovic? El máximo ganador de torneos Grand Slam, tres veces campeón en Madrid en 2011, 2016 y 2019, habló de un pronto retiro del tenis profesional por lo que no volvería a La Caja Mágica.

Novak Djokovic, de 37 años, actual Nº 5 del ranking ATP.
“Este podría haber sido mi último partido en Madrid. No sé si volveré. Ahora mismo no lo sé. Es un reto mental afrontar esas sensaciones en la cancha, saliendo temprano con regularidad en los torneos. Supongo que es el ciclo de la vida”, fue la frase de Djokovic que alertó a más de uno.
Más de Djokovic sobre su partido ante Arnaldi: “Sabía que iba a ser un partido inaugural muy difícil para mí en este torneo. Arnaldi es un jugador muy bueno, de calidad, y yo no jugué muchos partidos en tierra batida”.
A day he’ll never forget 🙌@mattearnalds #MMOpen pic.twitter.com/e6G3ZcjWpZ
— Tennis TV (@TennisTV) April 26, 2025