img 66c19d158051 1 e1747618142988

Un ciclo de más de una década finaliza para Ángel Correa, después de tres títulos y una Copa del Mundo con la Selección Argentina entremedio. Un adiós significativo al Atlético de Madrid, club que lo fichó en 2014 cuando jugaba en San Lorenzo y lo abrazó hasta hoy.

El jugador de 30 años se despidió con un sentido mensaje en sus redes sociales, antes de iniciar un nuevo paso en su carrera.

“Hoy viví mi último partido en casa con esta camiseta que amo mucho. No fue un día más, fue un cúmulo de recuerdos, emociones y gratitud”, escribió el campeón del mundo en su cuenta de Instagram acompañado con una foto en blanco y negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angel Correa (@angelcorrea32)

Esta tarde, el club de Madrid jugó ante el Betis y se quedó con un triunfazo por 4-1. Entre esos cuatro tantos, no solo estuvo Julián Álvarez, sino también el de Angelito. El ex San Lorenzo tuvo su esperado el gol a los 96 minutos, como una especie de coronación para finalizar una larga primera etapa en el exterior, a la espera de su arribo al Tigres de México.

“Gracias al club, a mis compañeros y a esta afición increíble que siempre me hizo sentir uno más. Me llevo cada aplauso, cada ovación y cada momento en el corazón. Siempre estaré agradecido por todo lo que viví en el Atleti. Gracias por tanto”, concluyó a pura emoción.