diseno sin titulo 2025 05 18t174228 174

Atlético de Madrid jugó su último partido como local en el estadio Metropolitano y goleó por 4-1 a Real Betis por la fecha 37 de La Liga con un encendido Julián Álvarez, que abrió la cuenta con una sensacional golazo de tiro libre en el comienzo de las actividades y estiró su cuenta personal en el segundo tiempo junto al tanto de un Ángel Correa, que podría dejar el club.

A los 10 minutos del primer tiempo, el ex River Plate y Manchester City sacó un violento remate que tomó la comba perfecta para concretar una obra de arte. Pese a la volada del arquero Adrián, el balón ingresó en el ángulo del arco.

A los 30 minutos del segundo tiempo, fue el oriundo de Calchín logró culminar la gran jugada colectiva que Antoine Griezmann armó desde la banda izquierda para firmar su segundo tanto en el partido y el 3-1 parcial.

Por su parte, Nahuel Molina realizó una enorme corrida por el sector derecho y, tras un pase de Ángel Correa, definió con un remate rasante que pasó por debajo de Adrián, aunque fue invalidado por fuera de juego.

La frutilla del postre llegó en el tiempo de descuento. En medio de las especulaciones que hablan de una posible salida, Correa convirtió el 4-1 sobre el cierre del duelo y se ganó la ovación de todo el estadio. ¿El asistidor? Julián Álvarez.

Giuliano Simeone y Rodrigo De Paul estuvieron desde el arranque en el elenco local, aunque el mediocampista fue reemplazado a los 70 minutos del encuentro.

Con este resultado, Atlético de Madrid finalizó La Liga en el tercer puesto con 73 unidades, solamente por detrás del Real Madrid y el Barcelona.