El Servicio Meteorológico Nacional comunicó que se avecina a la Ciudad de Buenos Aires una ola de frío polar que marcará este lunes 23 de junio un importante descenso de la temperatura. La masa de aire frío podría provocar nevadas en el sur de la provincia de Buenos Aires.
El frente frío se encuentra este sábado recorriendo la Patagonia argentina, lo que abrirá paso a un intenso canal de vientos del sur que inyectará aire de características polares al territorio bonaerense y otras provincias del país.
Esta situación se prolongará entre el domingo y el lunes en el centro y norte del país de manera progresiva, lo que dará como resultado una de las irrupciones de aire frío más importantes en lo que va del año.

