“Diego no resistió” una de las frases que quedará inmortalizada en la historia para los futboleros y de autoría del periodista Federico Bueno en ESPN. Nadie quería imaginar lo peor, pero dolorosamente, Diego Armando Maradona ya no estaba con nosotros.
Otro 25 de noviembre que la pelota está llorando y el consuelo es eterno: se cumplen cinco años sin “Pelusa“. En una nueva fecha aniversario de sus despedida, su cuenta oficial volvió a reactivarse tras un año sin uso:
“Tantas veces me mataron, tantas veces me morí; sin embargo, sigo aquí, resucitando” es el escrito que aparece en el perfil de Instagram, utilizando una estrofa emblemática de la canción “Cómo la cigarra” de Mercedes Sosa.

Boca lo recordó con un emotivo video
Como en cada fecha especial que está involucrado el nombre de Diego Maradona, Boca es uno de los primeros clubes en recordar respetuosamente a uno de los futbolistas que llevó al club a se reconocido mundialmente.
La pieza audiovisual fue subida a las 00.00 del 25 de noviembre y tiene fragmentos de los hinchas recordando su figura en una de las estatuas que permanecen en el club: “Pasan las personas, pasan los días, los meses y los años. Todo pasa, menos vos, que seguís siempre acá. Te extrañamos todos los días, Pelu“.
Pasan las personas, pasan los días, los meses y los años. Todo pasa, menos vos, que seguís siempre acá ♾️
Te extrañamos todos los días, Pelu 💙💛💙 pic.twitter.com/BnRFIvu39a
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) November 25, 2025
El homenaje de Argentinos Juniors
#AAAJ Te vemos, te pensamos, te soñamos 🕊️❤️ pic.twitter.com/gJkKcThzaP
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) November 25, 2025
Nápoli lo recordó desde Italia
Everywhere 🔟🙌
💙 #ProudToBeNapoli pic.twitter.com/VfQ1d73WgU
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) November 25, 2025
