Lo que sucederia con Haaland que hara que Julian Alvarez

sábado 11 de marzo de 2023

La tranquilidad ha llegado al Manchester City. En las últimas horas, se conoció que Julián Álvarez decidió renovar con el club inglés hasta el 2028 y recibió un aumeto salarial significativo que lo dejó conforme de continuar en el equipo que dirige Pep Guardiola. 

Sin embargo, pese a esta buena noticia, el delantero argentino ahora estaría preocupado por la continuidad de Erling Haaland en el club inglés, ya que han surgido rumores que indican que el noruego estaría siendo pretendido por un gran equipo español. 

Lo que sucederia con Haaland que hara que Julian Alvarez

Lo cierto, es que el ex jugador del Borussia Dortmund estaba muy conforme en el equipo que dirige Guardiola y lo ha demostrado con su desempeño en la Premier League. Sin embargo, el escándalo que se desató luego de que se acusara al Manchester City de romper las reglas del Fair Play financiero no le gustó nada a Haaland. 

En ese sentido, la investigación continúa su curso y, de confirmarse que el club inglés hizo trampa para fichar a grandes jugadores, el City podría recibir duras sanciones, entre ellas, el descenso de la Premier League. 

Esta polémica no le habría gustado nada a Erling Haaland y podría terminar abandonando el club al finalizar la presente temporada, algo que no le agrada a Julián Álvarez, ya que ha formado un gran vínculo con su compañero de ataque. Informa Voces Críticas.

1675097385 929 El plan que llevo a cabo el Manchester City para

Con el surgimiento de los rumores de una posible salida del noruego del City, salió a la luz que el equipo que estaría planeando fichar por el delantero en el próximo mercado de pases es el Real Madrid. Desde el club español estarían planeando armar una nueva generación de jóvenes estrellas, por lo que estaría incluído Erling Haaland en ella. 

Además, el ‘Merengue’ también estaría con las miradas puestas en Jude Bellingham, el mediocampista inglés que ha tenido un excelente desempeño en el Mundial de Qatar. En este sentido, de llevarse a cabo y confirmarse la salida del noruego del club inglés, podría generar que Álvarez se arrepienta de haber firmado su renovación hasta el 2028.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *